Exterminar rayados

¿Cómo se pueden eliminar los ryajos de la chapa del coche?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de a lo que te refieras, si lo que te refieres son los microarañazos que se ven a la luz del sol, con forma como de círculos, eso se arregla puliendo. Para esto necesitas una pulidora y esponjas de pulido. Se realiza en 3 pasos: corte, pulido y acabado.
Si los rayones han llegado a levantar completamente la pintura solo se podrá solucionar o bien llevando la puerta a pintar o con un pincel corrector de tu concesionario. Se encintan los bordes del rayon, se pinta, se lija y después se pule. Quedara al 90% bien si se hace con cuidado, eso si a menos de 1 metro se sigue notando.
Si te interesa el tema preguntame lo que quieras y voy profundizando más.