Mi furgon fiat 2300jtd arranca mal en caliente

¿Hola, qué tal?, el furgón arranca mal en caliente, y pasados 5 minutos arranca con normalidad, lo hace aleatoriamente una vez al día, el furgón trabaja en ciudad y se arranca unas 20 veces diarias, y cuando le pasa el motor de arranque acciona con normalidad, batería nueva y filtros de gasoil y aire cambiados tras el problema, gracias un saludo
{"Lat":40.4161100090121,"Lng":-3.69895935058594}

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sean los calentadores y por eso pasado unos 5 minutos arranca bien porque el motor ya esta caliente, normalmente si es de los calentadores te lo hará cuando el motor ya esta frio o casi frio
Perdona, voy circulando y paro a descargar y al regresar ya no arranca, tengo que esperar 5 minutos y luego arranca con normalidad, por tanto el motor esta caliente por que la descarga son 5 minnutos y ya no arranca
Por la mañana, tras pasar toda la noche parado, arranca a la 1ª sin niingun problema
Pues no se me dejas un poco fuera de juego, a ver si es ya problema de la electrónica dichosa de los coches nuevos, yo tuve un renault laguna de gasolina y le pasaba más o menos lo mismo y era de electrónica y te puedo garantizar que ni en el taller sabían lo que pasaba aunque cuando llegaba todo era de color de rosa
Bueno cuéntame cuando sepas algo
Hola, mire un poco todo, al final un cambio de filtro de gasoil y un bote de limpiador de inyectores ha solucionado el problema de momento, gracias y un saludo