Se para limpiaparabrisas delantero. Gran scenic.
El problema de mi scenic, es que con el mando del limpiaparabrisas en posición "manual" cuando menos lo esperas se paran las escobillas delanteras en cualquier posición. También lo hacía en automático. En ese momento el mando no responde en ninguna de las posiciones. Pasado un breve tiempo, aunque suficiente para pasar un gran apuro y una situación de alto riesgo de accidente, se vuelve a poner en marcha solo. En el taller dicen que las conexiones las ven bien. Que una opción es cambiar el motor del limpia, pero que no se asegura con ello que la avería esté ahí al 100%. Cuando lo prueban no les da fallo.
2 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
1
Respuesta de juan garcía
Hola, yo tengo el mismo problema con mi Renault Scenic y me dicen lo mismo en el taller. ¿Pudiste resolver el problema? - Paco Rubio Fajardo
Hola: Pedí al usuario un correo electrónico y no veo aquí que me lo haya dado, por lo que no se si se habrá solucionado el problema.Todos los casos no son iguales.Dame tu correo para intentar reparar ese problema. Saludos de rverdial. - Ramon Verdial
Comentario inapropiado eliminado - Paco Rubio Fajardo
Comentario inapropiado eliminado - Ramon Verdial
Me gustaría obtener ese esquema ya que me esta dando este fallo mi correo es [email protected] espero información gracias. - Miguel Angel Sotos Blanco
Hola Miguel Ángel: Abre el correo.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial
Hola Ramon, tengo el problema de los limpiaparabrisas delanteros en grand scenic. Me puede ayudar? Gracias - Gema Fernandez Herreros
Hola Gema: Dame un correo electrónico, o hazme esta misma pregunta a [email protected] a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial
Hola yo también necesito ese esquema me lo puedes pasar? [email protected], gracias. - Miguel Angel Hernandez Martin
Hola Miguel Ángel: Abre el correo.Accede a mi web desde tu móvil.Descárgate aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial
Hola Ramón, sería posible que me pasarás dicho esquema, tengo el mismo problema en mi Grand Scenic, mi correo es [email protected]. Gracias de antemano. Jordi - vibria34
Buenas tardes, tengo el mismo problema. [email protected] - Paulo Silva
Hola Ramón. Mi problema es el mismo con un gran scenic del 2006. Podrías ayudarme? Mi correo es [email protected] Gracias - Juan Carlos de Mora
Hola Juan Carlos: Abre el correo..Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Hola Ramon, me pasa lo mismo scenic 2006 me puedes pasar el esquema, gracias [email protected] - abadeijo
Hola Ramon , tengo el mismo problema en mi escenic del 2005 , puedes enviar ese esquema?gracias [email protected] - David Moya Reyes
David: ese correo no es válido. No he podido enviarte el esquema - Ramon Verdial
Ramon Verdial tengo un problema similar, en alguna ocasión después de llover no me funciona, pero cuando lo hace nunca se me ha parado, simplemente no ha funcionado cuando ha estado aparcado bajo la lluvia. El problema comenzó que no funcionaba pero si lo ponía a la máxima velocidad ya funcionaba en todas las posiciones, se podía parar y arrancar sin problemas, es como si despertara al colocar en esa posición, pero ahora eso ya no vale. - Alberto N.
Hola: Limpia los desagües de la caja de agua de los limpiaparabrisas.Es posible que se inunde y haga corto.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Hola de nuevo,He revisado los desagües y están bien. He verificado que cuando pongo la palanca en posición de marcha aunque no funciona, al meter las marcha atrás si que funciona el limpia trasero, por lo que deduzco que el mando está bien. En esta ocasión como ha dejado de funcionar del todo incluido después de toda la semana en el garaje, me he metido en faena y he sacado el motor y verificado las siguientes cosas:1.- Tensión entre el hilo negro de la forma y el resto y lo único que veo es que hay 12 v entre este y el tercer hilo, pero a intervalos. Se escucha un relé y hay corriente, se corrige a escuchar y ya no. Mar o menos a intervalos de unos 5 segundos, el resto de hilos nada.2.- He - Alberto N.
...2.- He desconectado la batería durante unos 15 minutos y ha vuelto a funcionar, en cualquier posición como debe. Pero al pararlo, ya no ha funcionado más. De aquí deduzco que el motor está bien. Mientras estaba funcionando, cada vez que cambio de posición escucho un relé, entiendo que es normal, pero cuando dejó de funcionar ya no lo hacía, únicamente ese cada unos 5 segundos. 3.- Ahora le dejado en posición marcha y no nuevo la palanca, apagó el motor y eligiendo y sigue funcionando, a ver si al final es el mando ... - Alberto N.