Aire acondicionado
Hola, mi problema es el siguiente:el aire acondicionado de mi coche funcionaba perfectamente pero estaba ya falto de una recarga y lo lleve a un taller, allí supuestamente me lo recargaron pero al recoger el coche me encontré con que el aire frio no funcionaba. Después de llevarlo por segunda vez a ver cual era el problema me lo devuelven sin arreglar diciéndome que era problema del radiador de A/A que estaba picado y al recargarlo la misma presión de recarga había reventado los conductos del radiador.
Mi pregunta es la siguiente:¿Cómo puede ser esto posible si el A/A me funcionaba correctamente? Mi teoría es que se lo han cargado ellos y no se quieren hacer responsables de el arreglo ya que me an dicho que cuesta unos 1000e, un precio que veo demasiado elevado considerando ademas que cuando lleve el coche el A/A funcionaba correctamente. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Mi pregunta es la siguiente:¿Cómo puede ser esto posible si el A/A me funcionaba correctamente? Mi teoría es que se lo han cargado ellos y no se quieren hacer responsables de el arreglo ya que me an dicho que cuesta unos 1000e, un precio que veo demasiado elevado considerando ademas que cuando lleve el coche el A/A funcionaba correctamente. ¿Qué puedo hacer? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de jose waldemar godinez
1