Mira resulta que me venden un coche de segunda mano y era para saber que le puedo mirar para que no me engañen Gracias
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
1
Ramon Verdial, Si aparezco como "no disponible", no dejes de preguntar
Lo primero, que el coche te guste. Antes de decidirte, mira bien que cumple tus expectativas como aire acondicionado, consumo, tamaño de neumáticos (cuanto más grandes, más caros), etc. Es decir, que compres lo que necesites. Después, las líneas de la carrocería para ver si ha tenido golpe fuerte. Las líneas de las puertas, y de las aletas deben de ser paralelas. También hay que mirar las líneas del capó y maletero. Para saber si tiene muchos kms, te puedes fijar en el desgaste de las alfombras y de las gomas de los pedales. Abriendo el capó del motor, que no tenga aceite por afuera, y que tenga "buena pinta". Es conveniente que arranques tú el coche el primero por la mañana, para ver si arranca bien o con dificultad. Si lo compras a un particular, no tienes garantía, por lo que hay que ajustar bien el precio a favor tuyo, o que te de una garantía escrita. Hay más cosas, pero eso lo tiene que ver un experto en coches. Lo que te digo yo es lo más básico.