Que coche comprar

Hola expertos, haber si me podéis ayudar a orientarme que auto me combrendria comprarme. AHORA TENGO UN C5 V6 DE 240 CV del 2001 y lo quiero entregar.YO HAGO MUY POCOS KMS y quisiera uno más pequeño para conducirlo mi mujer y yo.ME QUIERO GASTAR UNOS 13 A 15000 EUR. Pero tengo muchas dudas con las marcas de coches, por eso pido una ayuda para que me orienten cuales van ahora mejor y que coches en concreto sobre este dinero.
Espero respuesta y como siempre GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ayudarte primero debería saber qué tamaño quieres, el uso que le vas a dar, cuanta gente va a viajar habitualmente, 2, 4, 5 puertas o familiar, si va a ser conducido mayoritariamente en ciudad o carretera. Con esos datos te podría dar una idea más aproximada.
En primer lugar gracias por tu interés .
Te explico como ya te dige el coche que tengo ahora es un c5 de gasolina.Preacticamnte lo uso por la ciudad y algo por carretera.
Ahora querría un coche tipo c4 o similares, pero el problema esta en que me lio con que marcas son más fiables etc .. porque la verdad con los coches tengo poca suerte.
Mi idea seria un coche de unos 100 cv más o menos y una cilindrada apropiada para la ciudad y carretera. Aquí también me lio bastante pues no se si me quedo largo o corto en caballos.
Del temas puertas, un cinco puertas o cuatro pues somos de familia 4 personas y ya grandes todos.
Ya te digo que lo uso poco así que ya me dirás si gasolina o gasoil.
Bueno, experto no te entretengo más.Y como siempre muy agradecido por vuestra ayuda.
Si haces pocos km a por un gasolina de cabeza, a la larga saldrá económico. Po ese presupuesto no hay mucho donde elegir en el segmento de compactos, pero con esto de la crisis las marcas afinan mucho los precios. Si quieres fiabilidad te recomendaría el toyota auris 1.33 vvti active 5p, con descuento saldría entorno a esos 15.000 euros, otra muy buena opción es el citroen c4 1.6 millenium, o el Peugeot 3081.6vti sport 5p. También está el Fiat Bravo 1.4 tjet120 cv dynamic, entorno a ese precio con descuento, o el Ford Focus 1.6 trend también sobre ese precio. Otra opción es mirar modelos de un precio superior de KM0, es decir modelos con un descuento grande y que tienen muy pocos km, muchos incluso 0, un Km 0 no puede tener más de 100km, son vehículos que matriculan los concesionarios para cumplir con los objetivos de ventas, de esos te recomiendo, por fiabilidad, espacio y motor el Honda Civic 1.8 i-vtec sport. Algún Seat León o Mazda 3, aunque éste puede irse de precio. Estamos en una época muy buena para negociar precios con los concesionarios, no creo que vueva a repetirse esta ocasión.
Si tienes más dudas no dejes de consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas