Audi A3 de segunda mano

Hola, hace unos días encontré una oferta de un A3 1.9 tdi 110 cvdel 98 con 200.000 km por 3.000 euros. El coche aparentemente se encuentra en buen estado, digo aparentemente porque solo he visto un par de fotos. El propietario asegura que tiene los filtros y el aceite recién cambiados. Además del embrague, que lo cambió hace menos de un año. A mi me parece buena la oferta pero un amigo que tiene un taller me dijo que le parecía caro, me extrañó un poco así que os pido una segunda opinión. ¿Qué me podéis decir? Muchas gracias.
Respuesta
1
Con 200.000km es un coche muy caro, y más caro que te puede salir, con esos km y por ese precio debería tener aparte del aceite y filtros, ruedas nuevas, distribución hecha pastillas de freno y estar en un muy buen estado. Preguntale si puede demostrar con facturas el cambio de embrague y los km con que se hizo, así como el estado del turbo, (si es el de origen, malo, cambiarlo cuesta un mínimo de 1500 euros), así como el caudalímetro y válvula EGR, en este modelo dieron muchísimos problemas. También es importante saber con que km se cambiaron los amortiguadores.
Tu información me va a ser de gran ayuda, gracias. Le preguntaré por todo esto y de no llevarlo a la orden del día le pediré una rebaja de precio. De todos modos me sorprende que pueda parecer caro, pues todos los anuncios de coches de esas características eran considerablemente más caros, con los mismos kilómetros e incluso con motor de gasolina. De todos éste era con diferencia el más barato.
¿Cuánto opinas tu, que sería un precio aceptable?
Si no tiene todo lo que he dicho al día, con turbo cambiado hace menos de 100.000km, amortiguadores con menos de 60.000km, con 80-100.000 hay que cambiarlos, etc el precio máximo que yo pagaría serían 2.000 euros. Y todo que sea demostrable con facturas, no con palabras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas