Cambiar AMORTIGUADORES

Hola raverdial ya hemos estado en contacto antes sobre el que era mi coche un ford fiesta de 1990 5 puertas quisiera usarlo para comercial quitando asientos traseros y chapeando ventanas tengo pensado cargarlo bastante por lo que pregunto si ¿podría cambiar los amortiguadores para que se levante el coche? El uso seria por ciudad. ¿Podría hacerlo yo mismo o hace falta herramienta especial?. Gracias por tu atención.
Respuesta
No cambies los amortiguadores.
Hay kit para reforzar los tuyos, pero eso lo venden en sitios de tunning. Ahí ya no puedo ayudarte porque no conozco ninguno. Donde yo vivo no hay nada de eso.
Pregunta en la ITV si puedes hacer esas modificaciones en los cristales, o tienes que pedir algún permiso especial.
Laminar se pueden laminar, pero echarles unas chapas, es otro cantar.