Qué vehículo me recomiendas

Hola que tal, bueno soy jose de las palmas y estoy pensando adquirir un todoterreno o todocamino. Me gustaría me dieras tu opinión teniendo en cuenta que básicamente ando por carretera y que me interesa mucho un coche con pocos índices de averías, eficiente y de bajo consumo, que ante cualquier posible accidente tenga muy buena protección para los ocupantes, también me interesa un vehículo cómodo y para muchísimos años. Espero tus sugerencias. Gracias y muy amable.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez ya hayas visto mis respuestas anteriores, si realmente quieren un todo terreno jeep wrangler es el off road por excelencia, esa siempre en mi caso, seria la primera opción, es un auto sumamente completo, combina lo mejor de muchos autos, por ejemplo, rendimiento de un sedan mediano, en el caso del wrangler rubicon, tiene un largo similar a un seat ibiza, es descapotable, puedes arrastrar mucho peso, puedes subir hasta 6 personas cómodamente, es un auto muy seguro, en averías, en mi experiencia, nunca me he quedado tirado o varado en algún lugar, así que por eso no t preocupes, mi auto ya es algo veterano, es año 95 y confío ciegamente en el, créeme dudo mucho que te arrepientas de adquirir, cualquier wrangler en off road son la mejor opción, un saludo y espero te sirva mi información

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas