Coche de segunda mano a elegir

Hola que coche de segunda mano de gasoil me aconsejas, que no de muchos problemas mecánicos y aguante muchoooos kilómetros.UN SALUDO PEDREZNOS

1 respuesta

Respuesta
1
Con todo mi cariño hacia todos los que me hacéis esta pregunta o similar, es imposible y muy osado el deciros un modelo y coche que no de problemas, porque es cuestión de tratto, mantenimiento, utilización, kms y por donde, etc, etc el que un mismo coche este en perfectas condiciones y otro aparentemente igual sea un desastre. Yo como profesional no discrimino marcas y menos en gasoil, hay que ver coche a coche y tocar y olfatear para saber em que condiciones esta y se ha usado. Como me vas a decir que me moje y es gratis te diré. Los motores de nivel medio que menos problemas dan de los Europeos, son los Peugeot-Citroen-Ford, es decir los kmotores 1.4, 1.6 y 2.0 incluso 2.2 HDI, estos motores se utilizan en muchas marcas incluidas, Mazda. Volvo, Sukuki y alguna más. Los de Audi-Seat-Vw, ahora si están en condiciones con el común-rail ya no son locomotoras haciendo ruido, el valor se les supone, pero hace poco que han salido, con lo que la segunda mano estará escasa y cara. Los Japoneses y coreanos también van bien.
Hola que te parece el toledo 1.9 tdi y el peugeot con motor hdi, y por ultimo el mondeo con motor tdci. Un saludo
Me quedo o con el Peugeot o con el Mondeo, tendrás que elegir entre esos, aunque son segmentos distintos y el Mondeo es más grande, el Peugeot se defiende bien por la amplitud interior.
Cuando hable de Peugeot no se porque me he imaginado un 307, por eso hablo de diferencia de tamaño.
No Pedreznos me refiero más bien al peugeot 406, como puedes ver todos los coches que me he referido creo que son todos del mismo segmento. Un saludo pedreznos:
Entre el 406 y el mondeo hay pocas diferencias, salvo que tiene más prestaciones el mondeo, por lo demás muy similares en posibles problemas y en mantenimiento. Es cuestión de gusto y estado general de cada uno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas