Avería grave en motor
Hola Pedreznos, necesito tu opinión, te cuento: compré un golf tdi 90cv a un particular, probé el coche y andaba bien y no vi ningún defecto ( no soy experto en mecánica), tenía la itv recién pasada pero era un suplemento en el que constaba esa inspección solamente, me dijo que hacia 6 meses que lo había comprado a otro y que lo vendía porque le hacía falta el dinero.El coche funcionaba bien pero a los 15 días se paró en carretera, lo llevo al taller le miran el motor y tenía un taqué jodido y se rompió la cabeza de un pistón cargándose la culata, el mecánico me dijo que me salía mucho más barato poner uno de segunda mano que reparar ese. Mi pregunta es cuanto me costaría el motor de segunda mano más mano de obra.
Ablé con el dueño anterior y me dijo que el no quería saber nada que el coche que andaba bien. En la inspección itv consta como primera matriculación 10-10-1999 vehículo matriculado procedente de la UE. El coche tiene 153.000 km. Y me parece que no son los kms. Reales; en la DGT no me dijeron nada de las revisiones anteriores y menos de los kms. Me gustaría que me informaras de que manera podría saber si han sido manipulados para poder reclamarle la avería, o algún sitio donde puedan asesorarme como hacer la reclamación.
Dándote las gracias por anticipado recibe un saludo.
Ablé con el dueño anterior y me dijo que el no quería saber nada que el coche que andaba bien. En la inspección itv consta como primera matriculación 10-10-1999 vehículo matriculado procedente de la UE. El coche tiene 153.000 km. Y me parece que no son los kms. Reales; en la DGT no me dijeron nada de las revisiones anteriores y menos de los kms. Me gustaría que me informaras de que manera podría saber si han sido manipulados para poder reclamarle la avería, o algún sitio donde puedan asesorarme como hacer la reclamación.
Dándote las gracias por anticipado recibe un saludo.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-4.921875}
Respuesta
1