Sobre diagnosis focus

Buenas tardes. Acabo de dejar mi focus 1.6 gasolina del año 2000 en un taller oficial de Ford para que le pasen la máquina de diagnóstico. El coche pega tirones y pierde potencia. Un mecánico de confianza me ha dicho que puede ser que vaya a 3 cilindros y que puede fallar una bobina. Solo quiero el resultado de la diagnosis para que mi amigo me haga la reparación ya que no me va a cobrar la mano de obra. ¿Estoy obligado a que la Ford me haga la reparación? Lo digo porque he firmado un parte de trabajo con demasiado texto muy pequeño integrado en el formulario y después de firmarlo he leído que autorizo a la instalación y sustitución de las piezas. En el apartado Orden de Trabajo figura claramente que lo que solicito es "diagnosis de fallo de motor, tironeo y falta de potencia". Le he dejado claro (de palabra) a la persona que me atendió que me llamara si el coste aumenta de forma importante. ¿Puedo fiarme? ¿Estoy cogido o podría defenderme si hacen un trabajo que realmente no he solicitado?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio si te han puesto eso y lo has especificado, no creo que tengas ningún problema, te cobraran el diagnostico y te darán un presupuesto. De todas formas el cambiar una bobina pueden ser 10 minutos máximo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas