Caja cambios Megane 5ª marcha rasca

Hola Rverdial,
Soy Malu0507 el otro día te pregunté sobre la caja de cambios. No se si te acordarás... Pues hoy he ido a por el coche y me han pedido la dolorosa...
Me gustaría tener tu opinión de experto, pero la verdad es que pienso que no la han clavado mucho.
¿Al parecer se ha roto un piñón (me parece haber visto tres dientes partidos de un piñón) por lo que han cogido una caja de desguace que les ha costado 250? Y me han sustituido no se que.., 5 horas de M.Obra
Pues esto, más la revisión de cambio de aceite, filtros, niveles etc.., ¿total 510?  (IVA inc.)
¿Qué tal?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo veo bien de precio y de acierto en la decisión.
Cambiar una caja lleva casi ocho horas de mano (según equipamiento) de obra más ingredientes.
Esa caja tuya, repararla costaría más que una de cambio standard (alrededor de 1.200 euros la de cambio standard) porque al haberse roto los piñones, las piezas rotas pueden estar en cualquier parte de la caja de cambios y romper algo más.