Avería Aire Acondicionado

Hola, tengo un vehículo de 9 años, Opel Astra 2000 diesel, le hice una carga de gas refrigerante, la cual no funcionó.
Hechos:
A las dos horas de salir del taller, el coche se oia mal, paré en mi casa de campo y al minuto con el motor en marcha, pues bien el liquido salió disparado por las rendijas del capó hacia arriba.
Lo llevo el vehículo a un taller de aire acondicionado, le explico el problema, me lo revisan, le hacen una carga, a los dos o tres días vuelve aperder la carga de forma similar.
Lo llevo de nuevo al taller, y me dicen que lo lleve a la casa Opel, ya que no saben el tipo de avería que tiene: Me comentan que en la Casa tienen una maquina que detecta la avería.
¿Qué me respondes?, ¿Me han engañado como a un chino?
{"Lat":38.3821037341165,"Lng":-0.503311157226563}

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que no han sabido encontrar realmente la avería, si el sistema sigue perdiendo el refrigerante, pues lógicamente se esta escapando por algún lado, no me dices sin han cambiado algún componente, pero lo más probable es que se este escapando por alguna válvula de sobre presión, y esto sucede porque la presión se eleva demasiado, y para controlar la presión del sistema, se activa el ventilador eléctrico dispuesto en la parte delantera del vehículo, posiblemente por ahí esta el problema, te comento esto porque en los dos lados que has llevado el coche no te han dicho nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas