Compra de vehículo

Hola compañero que tal en base a tus respuestas sobre diesel o gasolina he optado por escoger un gasolina puesto que soy una persona que prácticamente solo cojo el coche en casos puntuales no llegando a los 10000 kms al año, pero ahora tengo el problema que no se que modelo, marca escoger basándome en que me salga lo más rentable posible en vista a seguro, mantenimiento, consumo...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime que presupuesto manejas, que uso le vas a dar, campo, ciudad, carretera..., cuantas personas van a viajar, cuanto equipaje, etc.
Mi presupuesto es de unos 2000-5000 tenia pensado algo barato y que ala vez me de los menos problemas posibles, uso de ciudad el ir y venir de trabajar y nada más que incluso podría ir en metro porque esta cerca, pero más que nada por la mujer y niño que tengo para irnos a pasear de vez en cuando los domingos que tengo fiesta
Me han hablado muy bien de los motores citroen por su dureza y volkswagen por su durabilidad pero ala vez muy caro de mantener y reparar, ¿y de peugeot por su precio calidad,,,,, que opinas?
Ante todo disculpa por no contestar antes, por motivos ajenos a mi no pude hacerlo antes.
Con los datos que me das lo primero es recomendarte un coche a gasolina, el consumo es algo mayor, pero los riesgos de avería son menores y si las hubiere serian más baratas, un inyector de un diesel ronda los 400-500 euros, una bujía de un gasolina 6 euros.
Por el precio que manejas tienes mucho donde elegir, citroen c5 del 2003-04, ford focus 04-05, mondeo hasta 05, Honda Accord hasta el 00, Mazda 6 hasta el 04, Nissan Primera hasta 03, Peugeot 307 y 406 hasta el 03, Renault Megane y Laguna II hasta el 05, VW golf y Passat hasta el 2000, Toyota Corolla hasta el 2005, etc. Como modelo fiable, cualquier japones, tengo un Accord y no se lo que es una avería, anteriormente tuve un Laguna II y no salia del taller, aunque cualquier gasolina de las marcas citroen-peugeot, ford o VW tampoco deberían date preocupaciones, mi consejo es que entre los que te he dicho busques una unidad en buen estado, en la segunda mano eso es primordial, y el que más te guste o se acerque a tus necesidades lo compres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas