Aire acondicionado

Tengo un daewoo lanos del 99 y he cargado el aire con el gas R413A y noto que no me emfria como antes nada que comparar dicen por ahí que es un gas ecológico y es normal para mi no lo es que opináis reclamo al taller a y fugas no tengo

1 Respuesta

Respuesta
1
Definitivamente si tienes algún problema, debería de enfriar normalmente, si no esta sucediendo esto posiblemente no tenga la cantidad correcta de gas, tienes que ver si funciona el ventilador que ve dispuesto en el radiador, allí mismo se encuentra en la parte delantera del radiador lo que se llama condensador, consecuentemente el ventilador tiene que funcionar, para bajar la presión que allí se genera, con respecto al gas R134a, es el gas que se esta usando actualmente, si es un gas ecológico, pero funciona de una forma normal.
Lo he llevado a un taller puede ser una pequeña fuga o el radiador del salpicadero que no funcione bien o alguna junta
si es una fuga le va a meter un tapa fugas para circuitos de este tipo y serian 50$
Si fura el radiador interno seria de desguace 150$ y si fuera nuevo 300$ para los años que tiene el coche ¿no merece la pena?
Y por ultimo una junta serian 40$
A todo ello hay que sumarle el gas R134a el suyo
¿Qué te parece?
Me parece fatal, sin embargo yo creo que no han encontrado el verdadero problema, más me parece que están adivinando, lo ideal si tiene alguna fuga seria aplicarle colorante para aire acondicionado, y de esta forma es más seguro hacer un diagnostico, oja puedas resolver el problema.
Hola que tal resulta que cuando el coche esta a ralentí los tubos del motor del aire se calienta y cuando aceleras se enfría bastante y se nota que entra aire fresco como te pares en un semáforo la cagastes te asfixias ...
Si al acelerar enfría, es muy posible que sea problema del compresor de aire, seria bueno que el técnico le ponga mucha atención a las presiones del sistema.
Hasta pronto.
Si no te importa mantendré las preguntas abiertas hasta que me den la solución para contestártela y sepas la resolución ok
De acuerdo (xxxxxx), me cuantas a ver que sucede.
Por fin tengo coche al final era el compresor que no comprimía el aire cuando acelerabas entraba lago pero cuando lo dejavas a ralentí entraba caliente. Me lo han arreglado y dicen que lo han dejado como nuevo la broma 563e... más lo del otro taller 60e más la primera carga del gas 42e echa cuentas el puto coche gracias por todo y por fin tengo cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Que bien (xxxxxx), me alegro que este resuelto el problema, solo finaliza la pregunta, hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas