Duda compra Land Rover, Toyota, Mitsubishi

Buenas tardes,
Necesito un vehículo con el que pueda viajar sin problemas por zonas de montaña (sin aventuras 4x4, solamente pistas con barro, baches, pendientes con cierta importancia, etc.), que sea flexible como para hacer también autopista y carretera y que tenga bastante espacio interior (cosas de niños...)
Estoy dudando entre el Freelander 2, el Toyota Rav4 y el Mitsubishi Outlander. El Freelander no tiene muy buena prensa, el Toyota si pero es algo pequeño (el maletero es realmente poca cosa) y el Mitsubishi se ve que sale de un conglomerado de fabricantes y que es hermano del Citroën C-Crosser y el Peugeot 4008, o algo así. Y de este trío sale aquello de "estos qué sabrán de hacer todo terrenos".
¿Un poco de luz, por favor, de alguien que tenga formación mecánica?
Muchas Gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Buenaos días, espero poder ayudarte.
Si necesitas un coche para circular por campo con garantías de no tener que llamar a la grúa por quedarte atascado tu coche es el Land Rover Freelander2, su sistema de tracción Terrain Response es de lo mejorcito del mercado, tú solo debes seleccionar el terreno por el que te vas a mover y el coche hace el resto por ti. Supera ampliamente a los demás en casi todo.
El Toyota no es un modelo que esté indicado para circular más allá de pistas sin mayor complicación, su altura libre al suelo es reducida, su maletero como bien dices es menor que el del Land Rover y el Mitsubishi, es el menos potente de los tres, el que menos espacio ofrece dentro del habitáculo, eso sí, ofrece 3 años de garantía, como el Mitsubishi, 2 el Inglés, una agilidad en carretera superior y una fiabilidad superior.
El Mitsubishi es un clon del Citroen C-crosser y el Peugeot 4007, comparten plataforma y motores diesel, es un modelo muy amplio, el que más de los tres, ofrece más maletero que el Freelander, (poco más), pero tiene la posibilidad de ofrecer 7 plazas, eso sí en campo no va como el Land Rover, siendo algo más ágil en carretera.
En resumen, la decisión estaría entre el Freelander y el Outlander, si vas a necesitar más espacio o vas a hacer más carretera elige el japones, por contra si el espacio no es tan necesario y vas a hacer más campo tu coche es el Freelander.
Si tienes alguna duda más no dejes de preguntar.
Muchas gracias por el resumen. Tras darle muchas vueltas, además, he visto que el Outlander es más bajo, también y que tiene, curiosamente 20 cm menos de anchura. Eso, en la parte trasera, me dice que tengo "una pierna menos de espacio", lo cual se nota. Creo que el candidato final es el Freelander 2.
Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas