Ruido dirección

Buenas otra vez rverdial tengo un ruido que me hace el coche en la dirección cuando el coche esta en marcha es en la rueda izquierda sobre todo cuando cojo una curva o una glorieta.El ruido es como de rozamiento, el liquido de la dirección esta un poco bajo pero no el mínimo sobre la mitad y el coche es un seat córdoba tdi del año 99 espero tu respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me hablas de un ruido en la dirección, pero si solo es al torcer circulando, no es la dirección la que suena, ni el sistema de la asistida.
Más me inclino por que tengas las pastillas de freno gastadas.
Te dejo un enlace de mi página web por si identificas el ruido allí. http://raverdial.iespana.es/algunos%20ruidos.htm
Gracias por contestar rverdial pero las pastillas las cambie en septiembre y tienen unos 13mil km .Ayer precisamente cambie las ruedas al coche y no vieron nada raro supongo que si al levantar el coche y sacar las ruedas hubiesen visto algo me lo dirían.
Se supone que si, pero solo se supone.
El ruido solo lo hace al torcer a un lado. La dirección sufre lo mismo al torcer a un lado que al otro.
Quita la rueda del lado que suena, tuerce la dirección y hazla girar. Puedes poner el motor en marcha y meter una velocidad para que no te canses y puedas oír el ruido.
No tengas miedo porque con una rueda levantada ese coche ni se menea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas