Starter Peugeot 205

Me compre un Peugeot 205 hace poco y quiero saber lo siguiente:
¿Es necesario que cada vez que lo prenda tenga que usar el starter o alcanza con usarlo la primera vez del día? Si no lo uso por lo menos la primera vez del día el auto demora muchísimo en calentarse y entre tanto se me va apagando cada vez que acelero y freno, hasta estar más o menos caliente. También me hace ruido como que patinara la correa cada vez que cambio el cambio en ese lapso. ¿Es normal eso?
Hace 15 q le hice afinado, cambio de filtros, juntas y alguna otra cosita, lo q no estoy seguro si revisaron el carburador.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de la temperatura ambiente es normal que uses el starter cuando este frio por la mañana, si lo dejas tiempo parado y se enfría el motor del todo tendrás que volver
a usarlo si tienes que usarlo con una temperatura ambiente por encima de 18 grados no es
normal tendrían que ajustarte el c/o con una maquina de gases seguramente lo tendrás muy cerrado