Fallo de inyección, dando tirones y funcionando con 3 cilindros
Me dice fallo de inyección. Le cambié una bobina pero sigue igual, dando tirones, y funcionando 3 cilindros, ¿Hay qué cambiarle más bobinas? Le eché en el tanque de gasolina un limpia inyectores y sigue igual, tiene la compresión del motor bien. Le quite las bujías y lo comprobé y esta todo bien, ¿pueden ser los inyectores?
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola buenos días tengo problemas con uno de mis 4 inyectores que no pasa gasolina,, le hice la prueba de cambiar los inyectores y en ese puesto 3 es que falla .. chequee el enchufe y funciona .. cual seria la falla por favor - Aristobulo Ubac
Hola tengo un megane 2 2006 me falla cuando ando en baja revolución como que anda en 3 cilindros y no en cuatro le cambie bujías e inyectores y sigue pesado y me sale anomalía electrónica - Maria Carrizo
Hola María: Has cambiado bujías e inyectores pero, ¿has comprobado las bobinas de encendido?¿lo has mandado escanear para saber por qué falla?¿Se enciende el testigo de fallo en la inyección?Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial