Cierre centralizado

Hola, la ultima vez creo que no te respondí, disculpa pero me quede sin internet.
Te quería comentar, mi padre tiene una furgo fiat Ulysse,(incalculables años, se----cx). Tiene cierre centralizado, la cuestión es que las puertas no se cierran, bajan los pestillos pero inmediatamente se vuelven a subir, si tienes la llave un poco tiempo girada terminan por coger y quedarse bajados, pero a los pocos segundos se vuelven a abrir las puertas solas. Tendría eso arreglo.si puedes me echas una mano.
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Sí que tiene arreglo.
Lo primero es saber cuántas puertas tienen inversor. Es decir, desde cuántas se puede cerrar y abrir el coche eléctricamente.
En el caso de que se active desde dos, desconecta una puerta y prueba para localizar la que provoca el fallo.
Una vez localizada, saca la cerradura, límpiala y la engrasas para ver si con eso ya se soluciona. Si no se soluciona, cambia el motor inversor. Si es la puerta de la derecha, puedes anular el inversor cortando el cable que corresponda a la alimentación y actuar el cierre solo desde la puerta del conductor.
Un esquema http://raverdial.iespana.es/cierre%20centralizado.htm
Al final, desconecte el cierre centralizado, así cerraban bien todas.Lo que pasa también es que una tenia el bombín un poco pasado, a lo mejor eso influía.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas