¿Pierde el confort mi renault laguna?
Hola capo, disculpame de nuevo pero necesito consultarte ya que compre un renault laguna y le estoy cambiando casi todas las partes porque es del año 95 y es usado el lagunaB56D motor N7Q/700 la pregunta es que parece que esta perdiendo el confort el auto, se baja más atrás los amortiguadores, me fije y no lleva resortes atrás, es como un brazo y lleva el amortiguador cruzado, ¿cómo viene la mano en ese tema del renault laguna? ¿Adelante si lleva resortes y los amortiguadores de atrás? ¿Si cambio los amortiguadores de atrás eso es el que aguanta el peso de los pasajeros de atrás? Porque se baja mucho atrás el auto con pasajeros y se sienten los pozos muy mal, ¿qué sera el brazo ese también? ¿O solo los amortiguadores? ¿Si les pongo nuevos amortiguadores atrás no los reventare? Por favor ayudame, para volver a tener el confort del renault laguna, y ya que entendés el tema, alguna marca de amortiguadores de calidad para tener un excelente confort y no sentir botes en las calles. Te lo agradeceré mucho.(Es urgente) gracias por tu comprensión
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1