Opel astra 1.7 turbo diesel año 91-¿92 cadena?

Hola expertos, pues eso que tengo un opel que he adquirido ahora del año 91-92 creo que es, es un diesel con turbo y no se si lleva cadena o correa de distribución, mi padre la llevaba al taller pero no sabe ni lo que le hacían, ahora que ya no le tiene me gustaría saber si la lleva y si es así cada cuanto hay que cambiarla
Por cierto también me ha surgido otro problema con este coche, me ha dejado de lucir la luz de posición delantera izquierda la he cambiado y nada sigue igual, llegue a probar 3 bombillas diferentes y nada, la corta y larga si que van mire todos los cables y están correctos a simple vista no controlo casi nada del tema, espero que me puedan ayudar
Muchas gracias
Respuesta
1
Ese motor lleva correa de distribución y yo te recomiendo cambiarla a los 90.000 kms.
Lo de la bombilla comprueba si llega 12 v con un polímetro, si no llega mira aver si le falta positivo o negativo, si es positivo el cable que va desde el fusible al casquillo esta mal, si es negativo lo tienes más fácil, del punto de masa que este más cerca tirale un cable nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas