¿Problema de cerradura o eléctrico?
Tengo un seat ibiza blizt 2007, y me ocurre lo siguiente. Al avanzar y rebasar los 20 km. Se debería activar los ceguros para el cierre y si lo hace pero en 2 tiempos solo en la puerta del conductor y si en la marcha jalo de cerradura la puerta abre. Junto a este problema es que al abrir la puerta la luz del interior no enciende y al abrir la puerta y dejaer encendida las luces tampoco suena la alarma de recordatorio. A! Pero no es permanente por que hay momentos que si funciona toda bien y a los 20km el cierre suena en un solo tiempo uniforme . Al abrir la puerta la luz de interior enciende bien y si dejo prendida las luces si suene la alarma para recordar el apague de las luces. Me comentaron en una agencia que era la chapa descuadrada y en otra que era algo eléctrico. ¿No estará falceando algo?
Cuando esta fallando e intento cerrar el coche introduciendo la llave debería cerrar y sonar la alarma y tampoco lo hace al igual que cerrar los cristales como normal mente lo haría si mantengo por unos instantes giando al sentido de las manecillas. Y al hacerlo al sentido contrario tampoco quita la alarms y no bsjs lod cristales.
Pero cuando quiere y funciona por momentos lo hace correctamente giro a las manecillas y se activa la alarma y cierra cristales y quema cocos. Si están cerrados y con alarma pues la desactiva y baja los cristales. ¿QUÉ SERA? ¿Sera en verdadla chapa? AYUDA!
Cuando esta fallando e intento cerrar el coche introduciendo la llave debería cerrar y sonar la alarma y tampoco lo hace al igual que cerrar los cristales como normal mente lo haría si mantengo por unos instantes giando al sentido de las manecillas. Y al hacerlo al sentido contrario tampoco quita la alarms y no bsjs lod cristales.
Pero cuando quiere y funciona por momentos lo hace correctamente giro a las manecillas y se activa la alarma y cierra cristales y quema cocos. Si están cerrados y con alarma pues la desactiva y baja los cristales. ¿QUÉ SERA? ¿Sera en verdadla chapa? AYUDA!
2 respuestas
Respuesta de rinait
1
Respuesta de Ramon Verdial
1