Opel astra confort 2.0 diesel año 1999 " si arranca "
Aquí estoy otra vez, te cuento : arrancó ! Muchas muchas gracias, por tus consejos, hice lo que me indicaste, con el bidón y las mangueras conectadas a la bomba, todo resulto tal cual me lo indicaste, estoy muy contento y mi señora y mi hijo también, te envían sus recuerdos, has sido un agran ayuda, mira que este coche lo compre por capricho, de hecho me lo traje en una grúa..., me gusto y confié en la persona que me lo ven dio, que me dijo que el auto funcionaba, ¿pero al estar tanto tiempo parado? ... Ya estaba cuestionándome el capricho, uffffff ! Gracias otra vez, bueno, hay un " pequeño" detalle, haber si me dices algo, pasa que no se me apaga en el tablero la luz que indica fallo en el motor, esa figurita con forma de motor, sabes lo que te digo !, después de haberlo mantenido funcionando alrededor de media hora más o menos, le me ti la marcha atrás y me moví un par de metros, solo para ver si se movía y claro .. Se movió ! Bueno en ese intante se me apagó la luz, de fallo de motor en el tablero, uffffffff, que bueno dije... Pero a los dos o tres minutos volvió a encenderse, lo deje un rato y volví a meterle la marcha, ... Lo mismo se apagó ... Pero al cabo de 2 a 3 minutos volvió a encenderse.?, que puede ser ... Espero me digas algo, en todo caso ya funciona !, espero que no sea muy grave este indicador de falla en el tablero, de ante mano muchas gracias, y quedo eternamente agradecido de tu persona, eres muy bueno en tu área, un saludo afectuoso, a la espera de tu respuesta me despido...
1 respuesta
Respuesta
1