Perdida potencia en bajas astra 1.9, 120 CV

Hola! Tengo un Astra H 1.9, 120 Cv, de hace 2 meses empezó perder potencia y pero no siempre, esto se nota solo cuanto me paro en redonda, cruces, y al meter en 1ª, 2ª, cuesta coger velocidad, tengo que acelerar y de una da un tirón y vuelve a ir bien, a veces se enciende el testigo en el bordo pero no se queda gravado en la memoria y en el taller no me pueden decir nada y fui ya en 3 talleres pusieron el ordenador y unu me dijo que parece que el caudalímetro no da los parámetros como que tenia que subir a 800 al acelerar, y solo subía a los 400, no entiendo mucho es lo que me dijo. Esto no me pasa todos los días cada 3-4 días, si voy con el piloto puesto igual puede ir 200 km, pero cuando baja de revoluciones al cambiar la velocidad empieza a perder potencia, unos segundos hasta que se desahoga y al desahogarse saca humo negro.El chico del taller me dijo de intentar cambiar el caudalímetro, quieria saber de tu experiencia como lo ves. Gracias!
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-3.8671875}

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando no detecta nada el ordenador, es aconsejable hacerlo con la luz encendida y sin parar el motor.
Para saber si es del caudalímetro, desconéctalo y lo pruebas para ver si hay mejoría. No te fíes del humo que salga en la prueba.
Otra prueba es soltar el catalizador a la salida del colector para descartar que esté taponado. Pruébalo a escape libre.
De dentro del motor no creo que sea. Es la última opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas