Encendido testigo auto

Buen día estimado experto, tengo un megane del año 2000 1.6 16v, el problema es que se me encendió el testigo auto, esto paso luego de que salí de mi casa el auto llevaba todo el día en casa, había llovido y necesitaba salir bueno así que el auto lo encedi deje que la aguja de temperara fuera casi en la mitad y salí al caer la segunda velocidad (el auto es automático) el auto sufrió algo extraño ya que se freno (es una manera de explicarlo) hasta que calso la velocidad, esto ya me había sucedido cuando salia con el auto sin calentarlo, bueno cayo la velocidad e hizo un golpe en la caja, luego caí en unos baches y se encendió la luz amarilla de AUTO, en fin no se si es la caja, espero me puedas orientar espero n sea grave, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Los calculadores del ABS y del Air Bag notan una caída de tensión y la detectan como fallo porque son los calculadores más importantes en cuanto a seguridad.
Es muy probable que todos los fallos vengan de la batería en mal estado, los bornes de la batería sucios o flojos, o de una carga deficiente del alternador.
Compruébalo http://raverdial.iespana.es/alternador.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas