Problemita con el gnc

Hola que tal, te hago una consultita, no se si me podes contestar de gnc, mi llave de gnc no anda, un día me hizo un corto, le cambie el fusible y después solo prendía la luz roja de reserva y ahora no se porque arranco el auto y solo se apaga como que corta solo el equipo, ¿tendré qué cambiar la llave? Ahh otra cosita, el cable que sale de la bobina y que va enrroscado al distribuidor ( ¿cable captor ) es necesario? Porque antes lo tenia yo lo vi pero en algún taller se lo habrán sacado porque ya no lo tiene. BUeno mil gracias por la escucha. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo de G.N.C. mucho que digamos no atajo, pero algo de idea tengo, el cable captor es necesario, si o si. Por que no se, pero si no lo tiene se que falla o no anda. La llave conmutadora sola no viene, se que viene junta con el ramal de cables y el manómetro que mide cuanto gas te queda. Por lo que barata no es, mi consejo es que lo hagas revisar en un taller especializado para gas, es algo delicado el gnc. Disculpa que no te pueda ayudar más, el tema del gas siempre se lo deje a los especializados en la materia. Suerte