Ayuda en estereooo por favor
Mi pregunta es simple eso creo, fíjate que tengo un stereo de automóvil sony x-plode modelo cdx l450x, se lo compre a un amigo y el stereo no tiene más de un año, es de los de caratula gris y display rojo.. Ahora mi pregunta es estalo instale y después de un mes me empezó a fallar, pongo el cd y se apaga y se prende, se corta el sonido, me di cuenta que si lo mantenía en volumen bajo no fallaba solo en pocas ocasiones, si le subía más al volumen se apagaba y cortaba la canción, después de una semana de estar así, le pongo la caratula y se queda flasheando el display como que se apaga y se prene varias veces pero en realidad no prende solo que se que parpadeando... Mi pregunta es, ¿tu crees que este algo dañado por dentro? ¿A lo mejor la conexión externa con las bocinas? ¿Hay necesidad de llevarlo a reparar?.
Te digo porque lo tenia con un amplificador y funcionaba perfecto, vendí el amplificador y me quede solo el estéreo con las bocina pioneer y después me empezó a fallar al grado que ya no prende. El estéreo es de 4 salidas de 50 w y las bocinas creo que son de 160 W... Que opinas...
De antemano, gracias. Tu amigo de México.
Te digo porque lo tenia con un amplificador y funcionaba perfecto, vendí el amplificador y me quede solo el estéreo con las bocina pioneer y después me empezó a fallar al grado que ya no prende. El estéreo es de 4 salidas de 50 w y las bocinas creo que son de 160 W... Que opinas...
De antemano, gracias. Tu amigo de México.
1 Respuesta
Respuesta de bhudy
1