Duda en una compra

Hola, qué tal.
Mi duda es que estoy pensando comprarme un Toyota Celica 1.8 16v del año 96; me parece un buen coche.
Me gustaría que me aconsejases si puede ser; el coche tiene 70.000 según su dueño, y pide 1.5 millones de pesetas; yo soy propietario de un opel corsa GSI del año 92 (diciembre) con 105.000 km, que lo tengo muy cuidado, con muelles selex, suspensión blistein, sistema de frenos nuevo (bujes, rodamientos, pastillas blandas y discos), cubiertas delanteras nuevas, sin ninguna abollón (ni grande ni pequeño; en fin, que le dije que le daba 1 millón y mi coche, y lo está pensando. Según una foto que vi el coche parece bastante cuidado.
Pues bien, mi duda es si me estoy excediendo en mi oferta (demasiado dinero) o si crees que me estoy quedando corto.
Gracias de antemano.
Respuesta
Ante todo perdón por la tardanza, pero me ha sido imposible contestarte antes.
En cuanto a tu oferta, yo no la veo mala, eso si, si el coche se encuentra en buen estado. El Celica es un coche muy valorado, no obstante es un gran coche. Como te digo, pienso que es una oferte más o menos justa. A ver que en que queda el vendedor.