Seat león...

Le he comprado a mi hijo el seat león TDI FR 150 cv pero me han dicho que es un coche inestable y tengo miedo de un posible accidente porque dicen que es inseguro
Aclararte que mi hijo tiene 18 años pero no bebe ni le gusta la velocidad
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese coche es un bicho... inestable... no es que sea inestable pero ese tipo de coche hay que tener la cabeza bien sentada... te pongo un ejemplo con toda confianza... mi mujer tenia un coche con 60cv diesel antiguo... lo cambiamos por un gasolina pero con poco motor y 90cv para ir cogiendo el tranquilo a los coches grandes... es decir... yo soy partidario de ir poco a poco... ya que mucho de los acidentes son a cuenta de que piensan que controlan el coche y al final el coche les controla a ellos... yo voy a serte sincero.. lo veo demasiado coche para no a ver conducido nunca antes... ya que ese coche lo he llevado yo y es como decimos los jóvenes una maquina o un buen bicho... el león 1900TDI de 110cv hubiera estado mejor, es un coche más tranquilo, consume mucho menos, y esta muy bien y sobrado, pero teniéndolo ya... no se va a hacer nada... ahora bien.. inseguro... yo no lo veo al coche inseguro, tiene sistemas de seguridad (por el bicho que es) solamente eso si... las ruedas hay que tenerlas en condiciones con ese tipo de coches) bueno con todos... pero al no tener practica, y de primeras coger esos coches, pues telerles un buen mantenimiento... si realmente es tu hijo como dices que es... no tendrías porque preocuparte... ya que por lo que dices es una persona responsable... yo no lo veo inseguro si va a ir a sus 80-100 con la L y después a sus velociades 120-140... no es nada nada inseguro... eso si... si va a 220 -240 con el y si llueve va a todo trapo... no es que sea inseguro el coche, es de poca responsabilidad :) un saludo y por el coche con su mantenimiento no tienes porque preocuparte... eso si... llevando bien el mantenimiento y revisiones del coche: ruedas, frenos, discos, amortiguación...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas