Seat león...

Le he comprad o a mi hijo el seat león TDI FR 150 cv y me han dicho que es un coche inestable y tengo mucho miedo porlo que le pueda pasar
decirte que tiene 18 años pero no bebe y no corre ...
Oye ¡¿Has ta que velocidad puede empezar a ser peligroso este coche?
Ay ¡ Muchas gracias pero estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
1
Buenos no se, yo soy de la opinión, que el peligro no está en los coches, estando en perfecto estado, más bien el peligro está en el conductor, y si tu tienes confianza en tu hijo, no hay mucho más que añadir.
La velocidad máxima del seat león TDI FR 150 cv es de 215 kilómetros/hora y la aceleración de o a 100 la consigue en 8.9 segundos, son unas cifras que a priori pueden dar miedo, pero llevado con buenas manos puede ser uncoche muy divertido e inofensivo. Calza unas gomas 225/45 R17 que le permiten tener un buen contacto con el asfalto y en cuanto a su comportamiento en curva yo creo que son adecuadas para quien busque un coche de un cierto tacto deportivo y, al mismo tiempo, que no ponga en aprietos a su conductor. Ahora bien, si le "gusta darle caña" y sobre todo en curvas, el coche tiende a balancear algo y pierde algo de agarre, pero para ello hay que llevarlo a condiciones extremas.
Mi opinión particular es que este León es un coche perfectamente seguro, y ni mucho menos, que sea más inseguro que cualquier otro 150 cv de su categoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas