Audi MMI

Me compré un Audi A6 Allroad hace ahora un año y medio.
El caso es que ha salido una actualización del navegador del 2010 "Audi.Navigation.Europe.MMI.2G.DVD.2010.MULTiLANGUAGE-HETERO ".
¿Llamé al concesionario y dicen que cuesta 450?. Me parece un abuso.
He mirado por internet y parece que se puede descargar uno gratis con torrent.
Lo que quería saber es si es fiable hacer eso. No estoy seguro de probarlo o dejar el mío como está.
¿Qué opinas? ¿Sabes de alguien que lo haya hecho?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que te sirva para nada, el 95% del software de navegación destinado a marcas alemanas y ademas en formato DVD tienen unas protecciones antipiratería excepcionales.
De todas maneras, siempre hay gente muy cualificada que destruye las protecciones de programas, prueba a descargarlo y grabarlo en un DVD, lo mismo te funciona.
Por lo de fiable te explico, si el DVD solo contiene la base de datos de mapas, radares y puntos de interés no hay peligro, pero si al insertar el DVD te hace alguna petición de instalación de software ni se te ocurra ejecutarlo, porque si el software no esta bien crackeado no funcionara y ademas corres el peligro de que no puedas volver a instalar el original.
Si el lenguaje no es legible para ti, porque va en alemán, ingles, chino... te digo lo mismo, no hagas uso del software porque puedes ejecutar alguna aplicación sin saberlo y provocar lo que te he explicado anteriormente.