Problema cierre centralizado e imovilizador!

Hola! Veréis os quería comentar un problema que tengo con el coche desde hace ya un tiempo. Resulta que al poner el contacto, el testigo de la llave (q creo q es el del inmovilizador) parpadea y no me deja arrancar. He intentado ya todo lo posible, abro y cierro als puertas haber si pasa, quito el contacto le doy la vuelta a la llave y lo vuelvo a poner.. Etc etc.. Hay veces q me falla un par de veces solo, pero otras me eternizo intentando q se vaya el dichoso testigo.
Ademas a esto se le suma q se le ha ido el cierre.. Me explico.. Abro con la llave (porque el mando se ha quedado sin plia) desde la puerta del conductor pero solo se abre esta, y tengo q abrir todas las puertas una por una, menos mal q mi coche es solo de 3 puertas porque o sino.. El caso es que el cierre hace un ruidito como si no tuviera fuerza.. No se es muy raro.
Si alguien me puede echar una mano seria de gran ayuda.. Porque prefiero saber q le pasa antes de llevarlo a un taller...
Gracias!
Respuesta
1
Dime el modelo y el año de u coche así te puedo decir como puedes reprogramar la llave y si te falla el transponder ay que acer otra llave o quitqr el imobolizador:))
Se me ha olvidado indicarlo! Es un citroen saxo 1.5 de 1998
Desbloquear el vehículo con la llave. 2. ¿Pulse el botón de BLOQUEO 2 veces en 20 segundos de liberar el vehicl? (Mm es raro que le pasa a un citroen yo pensaba que es un renault:)))esto es la enfermedad de renault y se ve que es contagiosa:) ententa aver si puedes programar la llave http://www.programyourkeys.com/Renault_Kangoo_Van_Key_Remote_Control_Fob_Transponder_Programming.html
He probado lo que me ha dicho! Pero nada.. el cierre sigue sin funcionar, y lo del testigo de la llave sigue fallando...
Hola!
Esta mañana mi padre me ha estado mirando el coche y nos hemos dado cuenta de que el maletero cuando abrimos el coche desde cualquier puerta no abre, pero sin embargo si que cierra. Ha desmontado las piezas del maletero, y hemos visto que hay una pieza que se mueve al cerrar, pero al abrir no vuelve a su sitio (es una pieza blanca..). Y por parte de las puertas, estas siguen igual.. hay que abrirlas una por una..
¿Sabes si puede ser este problema del maletero lo que haga que las puertas no se habrán?
Gracias!
La problema puede ser solo de la llave pide una llave en la casa y ellos te programa el código con una llave nueva no tiene porque fallar ni el arranque ni el cierre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas