Problema cierre centralizado e imovilizador!
Hola! Veréis os quería comentar un problema que tengo con el coche desde hace ya un tiempo. Resulta que al poner el contacto, el testigo de la llave (q creo q es el del inmovilizador) parpadea y no me deja arrancar. He intentado ya todo lo posible, abro y cierro als puertas haber si pasa, quito el contacto le doy la vuelta a la llave y lo vuelvo a poner.. Etc etc.. Hay veces q me falla un par de veces solo, pero otras me eternizo intentando q se vaya el dichoso testigo.
Ademas a esto se le suma q se le ha ido el cierre.. Me explico.. Abro con la llave (porque el mando se ha quedado sin plia) desde la puerta del conductor pero solo se abre esta, y tengo q abrir todas las puertas una por una, menos mal q mi coche es solo de 3 puertas porque o sino.. El caso es que el cierre hace un ruidito como si no tuviera fuerza.. No se es muy raro.
Si alguien me puede echar una mano seria de gran ayuda.. Porque prefiero saber q le pasa antes de llevarlo a un taller...
Gracias!
Ademas a esto se le suma q se le ha ido el cierre.. Me explico.. Abro con la llave (porque el mando se ha quedado sin plia) desde la puerta del conductor pero solo se abre esta, y tengo q abrir todas las puertas una por una, menos mal q mi coche es solo de 3 puertas porque o sino.. El caso es que el cierre hace un ruidito como si no tuviera fuerza.. No se es muy raro.
Si alguien me puede echar una mano seria de gran ayuda.. Porque prefiero saber q le pasa antes de llevarlo a un taller...
Gracias!
Respuesta de ko_ko_hd
1