Duda bmw

Hola experto.
Me quiero comprar un bmw, y la verdad que tengo algunas dudillas que te voy a contar para saber tu opinión.
Me gusta el serie 1 y el serie 3, lo que pasa que sobre el serie 1 he oído algunas cosas que no me hacen mucha gracia. POR ejemplo he oído que es de tracción delantera y que lleva correa en vez de cadena como el resto de bmw.
Me podrías confirmar o desmentir esas dos cosillas, y también la fabricación del serie 1 he oído que no lo hacen en alemania, ¿sino qué tienen una subcontrata por yogoslavia o por hay... Me han vacilado o es verdad?
Si tienes alguna opinión más sobre esos dos modelos me gustaría me la contaras.
Un saludo y gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
El que te lo ha dicho sabe de coches lo que yo de física cuántica, y te aseguro que yo de eso ni papa.
Los motores que monta BMW, sea en el serie 1, 3, 5, 7, o cualquiera de los POR (todo terreno), salen de la misma cadena de montaje, todos los BMW, a excepción de los que montan tracción total tienen propulsión trasera, el serie 1 entre ellos, y se fabrican el Leipzig, que es una preciosa ciudad que está en el estado de Sajonia, te recomiendo su visita, es espectacular, cuna entre otros de Richard Wagner, con lo cual más alemana no puede ser.
Si te gusta el serie 1 adelante, es todo un BMW, con su propulsión, sus motores compartidos con otras series de la marca y todo en orden como corresponde a esa gran marca.
No sé que modelo quieres comprar, si me lo dices podré intentar ayudarte mejor, el serie 1 y el 3 son totalmente distintos, depende de lo que busques en un coche, cuantos vais a ir en él habitualmente, cuantos km harás al año, etc.
Pues me dejas mucnho más tranquilo la verdad.
El bmw es un capricho que me quiero permitir en corto/medio plazo, y la verdad que me gustan mucho ambos modelos. El coche seria para mi solo de momento pa ir a currar y tal... los kilómetros anuales tampoco serian muchos la verdad...
A grandes rasgos que diferencias hay entre el serie 1 y el 3, ¿qué tu me dices que depende de lo que busque me vendrá bien un modelo u otro?
¿Sabría decirme algún sitio donde estén baratos? Páginas web o sitios físicos.
Gracias.
El serie 3 es más grande, más amplio, más seguro pero si no tienes familia ni intención de tenerla a corto plazo el serie 1 es tu modelo, es más juvenil, igualmente seguro, menos amplio, aquí depende tu edad, a mí personalmente y pudiéndolo permitir, me gusta más el serie 3, incluso el coupé, pero para gustos...
En la página forocoches.com hay un forero llamado gtamericano que tiene muy buenos precios, de hecho yo estoy negociandole un serie 3 ó un clase C para mi padre, (aún no se ha decidido), y me ha dado precios muy razonables.
Respuesta
Salvo error por mi parte, hasta la fecha, no conozco ningún BMW, que no sea tracción trasera y que el motor no lleva cadena de distribución. Si el serie 1 lleva correa me parece muy extraño, porque utiliza los mismos motores que el serie 3 y llevan cadena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas