Documentación vehículo y garantías

Hola, buenas.
Documención:
Me compré el coche en un pequeño concesionario multimarca. Me dieron un justificante profesional de 60 días que me ha caducado. Llamo al concesionario, las veces que me han cogido el teléfono, siempre antes del día 10-agosto que es cuando me caduca el justificante me dicen que aún no le ha llegado pero últimamente ni me cogen el teléfono. No sé si es que están de vacaciones, el cocesionario me queda a unos 300km y no puedo acercarme en persona, o empezar a preocuparme.
¿Quién le expide la documentación al concesionario? ¿Cuánto suele tardar? ¿Qué podría hacer-exigir?
Garantía concesionario:
El coche lo compré con un año de garantía. Los llamé porque tenía un fallo en el encendido(captador PMS) y en un elevalunas. Me comentaron que lo llevara al taller de confianza por temas de distancia y que ellos me mandarían el motor del elevalunas. Les mandé un presupuesto de reparación(prefiero que me ingresen el dinero de la reparación antes de repararlo, por si acaso), quedaron en llamar al taller para dar visto bueno de reparación y para que me diesen cita, una semana después ni han llamado al taller ni se han dignado a llamarme.
¿Qué puedo hacer-exigir?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vete directamente a la oficina de consumo de tu ayuntamiento, explicales todo el caso y ellos te indicaran que tienes que hacer o como lo pueden solucionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas