Tuve un accidente y no me salieron los airbags
Tuve un accidente el pasado viernes con mi coche por la autovía y fue asi; empezó a chispear.. Y mi coche hizo lo que llaman aguaplanning perdí el control, y se me fue el coche intente enderezar.. Pero al final perdí el control, no se como fue solo se que cuando abrí los ojos el coche lo tenia reventado por todos los lados.. Nada salio bien parada.. El techo, puesto que di vueltas de campana, los laterales.. Por que se ve que tuve que ir de lado, al morro se le ha desplazado los ejes de las ruedas, la batería todo...
Total.. El cinturón hizo su función, ya que eso fue lo que no me dejo irme disparada por la ventana.. Y a la vez me quemo todo el cuello de los tirones que sufrí, en el cuello tengo un esguince y la espalda la tengo también jodida, mi pregunta es, ¿por qué no saltaron los airbags? Empecé a mosquearme cuando todos los guardias civiles me decían que era muy raro y que tenían que haber saltado, ya que el coche se me quedo hecho un cristo.
Te pregunto por que igual si hubiesen saltado, hubiese tenido menos daños.. ¿tu qué opinas?
Total.. El cinturón hizo su función, ya que eso fue lo que no me dejo irme disparada por la ventana.. Y a la vez me quemo todo el cuello de los tirones que sufrí, en el cuello tengo un esguince y la espalda la tengo también jodida, mi pregunta es, ¿por qué no saltaron los airbags? Empecé a mosquearme cuando todos los guardias civiles me decían que era muy raro y que tenían que haber saltado, ya que el coche se me quedo hecho un cristo.
Te pregunto por que igual si hubiesen saltado, hubiese tenido menos daños.. ¿tu qué opinas?
1 respuesta
Respuesta de rinait
1