Bora 1.9 tdi tarda unos segundos en arrancar
Tengo un bora 1.9 tdi que tarda unos segundos en arrancar y ademas al acelerar tira un poco más de lo normal humo. Le conecto la computadora y no me acusa ninguna falla,¿tendría alguna idea por donde empezar a controlarlo? O si sabe de alguna falla característica de estos autos.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Ramon Verdial . Hola yo tengo un bora 2006 TDI cuando pongo en marcha en frió anda bien pero cuando esta caliente el motor le cuesta arranca como si fuera que se le va el gasoil y a la mañana temprano arranca al toco sin ningún problema el motor tiene bomba inyector. Que consejos me podes dar. - Facu López
Hola: Cuando le cueste arrancar, prueba a arrancarlo a empujón, para descartar un fallo en el motor de arranque, o en la batería.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial
Hola tengo un Bora TDI 2006 el cual andaba bien hasta que presentó la falla que tarda unos segundos en arrancar, lo hace tanto en frio como en caliente, pero al arrancarlo por primera vez arranca bien sin ninguna demora, lo dejo en marcha 3 min y lo apagó, cuando lo vuelvo a encender es cuando se demora en arrancar, cambie los cuatro calentadores, cambie el filtro de gasoil, no presenta ninguna falla en el tablero y los testigos funcionan todos, alguno le paso está falla y como lograron solucionarlo? Desde ya muchas gracias - Daríus