Alarma cheyenne 1993

Hola muy buenas tardes expertos en la materia mi pregunta creo yo no es muy complicada yo lo único que quiero es instalar una alarma snyper 8000 en mi cheyenne pero mi duda o mi pregunta es que yo quisiera ponerle una pila extra que alimente unicamente a la alarma y quisiera saber como la puedo poner y que clase de pikla le puedo poner ya buscaría yo un lugar adecuado para que no se fea agradezco sus comentarios que tengan un buen día...

1 Respuesta

Respuesta
Una pila no, ¿un acumulador de 12v .conectar la alarma un acumulador? ¿Ai sirenas que ieva dentro un acumulador una vez que dispara la alarma ia no para ni si le cortas los lilos pero no entiendo porque quieres un acumulador para la centralita de la alarma? ¿Por si te quyta las bornas de la batería ai que montar un cibato en el capot pero de toda forma si quieres poner un acumulador también ai que hacer un brico de diodas porque si llega asta la batería del coche y te lo pone en corto que?:)
Bueno mi idea es poner un acumulador extra que sea unicamente para la alarma esto es por si alguien se la quiere robar y corta los hilos de el acumulador central... así si yo le pusiera un acumulador extra donde no se vea la alarma seguiría funcionando aunque corten los hilos del acumulador central me entiendes... y si tiene un switch en el capo pero ya ves como son los rateros prefiero que si se la quieren robar que batallen un poquito... gracias de todas formas por tu respuesta
Yo entiendo perfecto lo que tu quieres hacer pero si te iega a cortar los lilos del acumulator central si te ase un cortocircuito el acumulador ia te lo jode por eso ai que poner un diodo en una borna del acumulador, la verdad es que es una buena idea, el acumulador que buscas u lo puedes condequir en las tiendas de electrónica u le dices lo que quieres acer el te lo axplicara