Seat alambra 1.9 tdi vibra al frenar

Mi seat alambra vibra al frenar cuando va a 90 o 100km me han dicho que seria de los discos de freno pero lo noto desde que cogí un bache en carretera. ¿De qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente deben de ser los discos de freno si la vibración se nota solamente al frenar, a veces por una frenada muy fuerte o cuando estos ya están gastados y el material debilitado por el uso estos se deforman y dejan de ser una superficie plana donde asienta a la perfección las pastillas de freno para combertirse( para que me entiendas) en una patata ondulada con lo que ya las pastillas de freno no asientan bien y van dando saltos, saltos que tu notas en el pedal de freno y en la dirección. Cambialos y las pastillas también y se solucionara el problema.