Itv desfavorable

Hola experto tengo un problema haber e ido a pasar la itv no me han pedido la homologación de unos muelles que puse hace 6 años a mi no me dieron nada en su tiempo ni tampoco me lo habían pedido nunca ya que no es la primera vez que le paso la itv según me he podido informar en aquel tiempo que yo se los puse el probedor no daba ningún tipo de documento si ahora que la ley cambio ahora yo le pedido a centersauto que fue donde yo los puse y no me dicen nada ahora que hago gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El cambio del sistema de suspensión es reforma de importancia desde hace 23 años, así que cambio normativo no ha habido ninguno, por tanto, las inspecciones que le han hecho hasta ahora al vehículo están mal hechas.
Si no tienes la documentación que te piden en la itv es poco probable que el taller que te los momtó te la facilite ahora, así que o bien montas los muelles de serie para que teden favorable en la itv, o consigues la documentación necesaria (de centersauto o de otro taller) o bien instalas un nuevo kit de suspensión que vebga con todos los documentos necesarios para su legalización en itv.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas