Como puedo apretar la barra de torsión

Mi contacto es para pedirte consejo y que me saques de un apuro, me explico tengo un Laguna (año 1998 es el 2.2DT RXE diesel de 115 Cv.), le he cambiado los amortiguadores traseros porque estaban en mal estado (he puesto unos KYB de gas), pero aun me queda muy bajo, me han dicho que posiblemente tenga que revisar la barra de torsión para apretarla o bien cambiarla si esta muy mal.
Aquí es donde me pierdo podrías ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Dame el tipo de Laguna. Viene seguido de VF1... en el número del chasis (ej. B56P).
Dame también un correo electrónico.
Buenos días maestro:
El nº de bastidor es VF1B5690E17418943 y el correo [email protected] nuevamente muchísimas gracias, hasta pronto.
Vamos a intentarlo.
Abre el correo.
Buenos días maestro:
Me lo podrías enviar con otra extensión, este archivo MDI no lo puedo abrir ni lo conozco, gracias de antemano y hasta pronto.
Consigue como sea Microsoft Office Document Imaging.
Está en
Hola Maestro:
He encontrado el programa que abre los archivos MDI.
Parece una operación complicada para poder hacerla, (útiles, herramientas), mejor llevarlo a un taller ¿verdad?.
Si lo dejase durante un tiempo tendría algún problema de seguridad o simplemente es la estética del vehículo.
En Enero me hará 13 años y casi creo que debería pensar en un cambio, muestras me decido y busco mi mejor selección no querría invertir mucho dinero, aunque si quiero conducir seguro.
Como siempre muy agradecido, espero tu ultimo consejo para finalizar la pregunta (sin duda insuperable en todos los sentidos).
Yo no lo tocaría.
Cuando se pone uno a mover las barras, no se sabe lo que se v a encontrar. No siempre salen bien, y puede convertirse en una obra que "de saberlo no me había metido".
Es un trabajo delicado y si lo dejas así, no va a afectar a la seguridad del vehículo, porque lo que tienes cedido (si es que está cedido), son las barras de suspensión, y no las de torsión (sistema de cuatro barras).
Te recomiendo que en el futuro no pongas piezas que no recomiende el fabricante. Las piezas originales están estudiadas para cada coche.
Me alegro de que hayas encontrado el programa. Seguramente lo tenías deshabilitado. Nos vendrá bien en el futuro.
Buenos días maestro:
Excelente en todos los sentidos ademas de estar eternamente agradecido por tus consejos y respuestas donde creo que te implicas con toda la dedicación, hasta siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas