Mala instalación coche

Buenas tardes,
Le explico mi situación.
Hace 3 meses llevé mi vehículo a un taller de instalación de equipos de audio y otras aplicaciones.
Más concretamente lo llevé para que me instalaran un sensor de aparcamiento en la parte trasera del vehículo para no golpear la pared del parking.
Mi sorpresa fue que a los dos días aquello no marcaba la distancia correcta. Por poner un ejemplo me indicaba que tenía la pared a 2 centímetros cuando todavía estaba a unos 3 metros.
Lo volví a llevar al taller y según ellos me cambiaron los sensosres.
A los dos días vuelta a lo mismo.
En total ha ido al taller 5 veces y ninguna solución, me dicen que no pueden hacer más.
Para instalar este mecanismo, mi vehículo ha sufrido agujeros en paragolpes trasero, biga interior (perforada con corona de acero), agujeros en salpicadero, y lo único que me dicen es que me devuelven el dinero (¿300?) Pero que los agujeros y demás no se hacen cargo.
¿Esto es así?
¿Deben de disponer de un seguro de responsabilidad?
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esos kit suelen funcionar bien. Creo que simplemente lo han instalado mal.
La instalación es bien sencilla: Receptores, buzzer, y cajetín electrónico.
No entiendo por qué han perforado el salpicadero, cuando los únicos huecos que hay que abrir son para colocar los sensores.
Tienes la opción de demandar al taller en la oficina del consumidor. Si tienen seguro, como si no. Tú no vas a cargar con unos agujeros sin sentido.
Puedes también aceptar la devolución del dinero pagado, pero que te dejen puestos los sensores (o que pongan una defensa nueva).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas