Eje de ruedas trasero abierto

Hola resulta que tengo un for orion del año 90 y la cuestión es que en día lo cargue en exceso, la suspensión trasera es independiente no con eje.Mi pregunta es: Es posible que los muelles de la suspensión hallan cedido ya que desde entonces noto que se come las ruedas por dentro y no hay ningún mecanismo para alinear estas ruedas. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dudo mucho que esa sea la causa, llevalo a alinear y seguramente te dirán que una tiranta de la suspensión este mal . un silentblock es muy probable.
Los muelles no son los que ajustan la caída de las ruedas.
A que te refieres con tiranta de la suspensión. En mi coche hay una barra estabilizadora en el eje trasero (una en cada rueda) .¿Es esto a lo que tu refieres con las tirantas? Un saludo.
Si lleva suspensión independiente, tendrá unas barras que sujetan las ruedas, esas son, la estabilizadora tampoco puede ser.
Mira tiene una barra que sale del chasis del coche y coge la rueda por la parte inferior esta barra tiene deos sinebloc y luego la rueda esta cogida al blazo de la supension a través de un tornillo y tuerca pasante un poco más arriba que parece tiene oto sinebloc . Y por ultimo un poco más arriba esta cogido la rueda con el amortiguador. Si no lo tienes claro le puedo hacer unas fotos. Muchas gracias y un saludo.
No te puedo decir desde aquí cual de las dos esta mal, pero seguro que es una de ellas .En el alineado te pueden decir cual es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas