Renault Laguna Anade 1.8 Ac 5p. -97

Hola, quería comprar este vehículo de segunda mano, a una casa de coches de ocasión y no me dan garantía, a no ser que pague 400 euros más. Me podrías dar tu opinión sobre este vehículo, merece la pena pagar 400 euros más por la garantía.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se pongan como se pongan, todos los coches de segunda mano tienen un año de garantía por ley.
Solo los comprados a particulares carecen de garantía.
Si no dan garantía en los coches que venden, que los lleven al desguace.
¿400 euros por una garantía? No valdrá mucho más el coche.
En cuanto al coche, a mi si que me gusta, pero prefiero no aconsejar sobre compras.
Agradecerte antes que nada tus opiniones, una consulta más, debo desconfiar entonces, que si no dan la garantía, es porque no tienen muy claro que el vehículo este en buenas condiciones. Tus opiniones, me valen bastante para poder decidir sobre la compra o no, aunque con lo que me dices, sobre la garantía...
Muchos concesionarios recogen un coche usado a cambio del nuevo y optan por venderlo en lugar de llevarlo al desguace porque el coche está bien, pero no vale dinero en el mercado.
De ese modo intentan sacar 1000 euros (ejemplo), pero sin dar garantía porque cualquier avería un poco seria, se les sale de precio.
Eso es habitual, pero ilegal, ya que la ley dice bien claro que los artículos de 2ª mano tienen un año de garantía.
Si coges el coche sin garantía y lo firmas, el taller se agarrará a lo escrito, pero si te niegas a pagar esa avería (defecto del coche) y lo llevas a consumo, lo tienes ganado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas