Motor diesel a eléctrico

Quisiera saber como puedo hacer la conversión de un motor de diesel a motor eléctrico.
Lo que pasa es que tengo un motor de diesel(de 450hp y 1600rpm) en un molino y quiero hacer el cambio a uno eléctrico y quisiera saber si no afecta o tiene alguna variación en los hp o en la rpm al hacer el cambio de motor diesel a eléctrico. También quisiera saber si tiene alguna variación quisiera saber como se desuse eso.
Gracias espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero en este tema no te puedo ayudar, más que de motores es un tema de electricidad a nivel de ingeniero técnico, ten en cuenta que hay que colocar un motor eléctrico que te de la misma o más potencia que el diesel y eso requiere unos cálculos y unos volúmenes que hay que conocer. Por lo demás no hay ningún problema con una corona de ataque ihual que la que tienes y a funcionar.