Como se pone apunto un seat 1.6

Hola, tengo un seat Ibiza año 97 mono punto.
Cuando le doy partida, parte como ahogado y después de unos 30 segundo se acelera y como se destapara ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te hace es típico fallo del motor de recirculación de los vapores de aceite, este motor va situado o bien en el colector de admisión o muy cerca y veras que lleva un tubo de goma que va a parar al bloque del motor.
Este motor hace recircular los vapores de aceite hacia la admisión para que estos se quemen y no vayan a parar directamente a la atmósfera, este motor aveces falla y deja el paso abierto lo que hace que el motor tenga un exceso de estos vapores de aceite y que le cueste quemarlos en frio de ahí que hasta que el motor no digiere este exceso de gases del aceite no pueda acelerarse-
Saca este motor e intenta limpiarlo bien con gasolina y pruébalo de nuevo, y si te sigue fallando cambialo.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas consulta, y por favor no olvides cerrar la pregunta al terminar.