¿Cambio motor?

Buenas tardes, quisiera saber si cuando se cambia el motor de cualquier vehículo se está obligado a pasar la ITV olbligatoriamente.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es necesario hacer ninguna reforma en la tarjeta de itv si el motor es de las mismas características, es decir misma cilindrada, misma potencia +- el 10% y mismo combustible, y no necesitas hacer variaciones de importancia sobre los soportes que lo sujetan al chasis o subchasis. Si cumples estas características lo puedes hacer sin más.
Espero habértelo aclarado, si no tienes más dudas cierra la pregunta