Tira de metal para electricidad estática coche

Buenos días, he puesto una tira en el coche, para descargar la electricidad estática, el rozamiento ha hecho que se desgaste la terminación de metal,
por favor, me podrían decir si puedo añadirle a esta, un trozo de cobre...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que si, cualquier trozo de metal conductor vale
Muchísimas gracias por la respuesta, muy amable, abusando de su amabilidad, le podría preguntar, el porque al poner dicha tira, con el rozamiento se come el metal de la tira en un viaje corto de pocos kilómetros.. ya he puesto dos, y fue ponerlos y en media hora, todo comido por dicho rozamiento y por eso quería poner algo de cobre que no fuese rígido, sino ese cable amarillo y verde de filamentos.. no producirá chispas, perdone mi ignorancia. Y porque se consume tan pronto, no es normal..
Muchas gracias
Es normal que con el roze del asfalto se coma cualquier cosa, incluido un cable de acero.
Para que no se lo coma tienes que ponerle algo que haga efecto COMETA, no se si me explico, que al andar el coche el cable no toque el suelo, si no que salga como volando, es al para el coche cuando hace contacto con el suelo y descarga.
Muchas gracias, perdone y que podría hacer, para ello...
Tendrías que ponerle algo plano de plástico, para que cuando coja aire se eleve, como en una cometa, fíjate en alguna y te inspiras para hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas