No Arranca en Caliente, solo en Frio

Tengo un Renault Clio 2009 1.6 sinc serial 9FBBB1R0D9M013115, que desde hace 3 días cuando le doy al arranque cuando esta frio, el carro enciende, pero al rato se apaga solo. Luego intento encenderlo nuevamente y no enciende, si no hasta cuando esta bien frio. (Ojo todavía no estoy 100% seguro de que arranque cuando este frio, pero se lo comento porque hasta ahora creo que es un factor a destacar). Me dijeron que le pusiera limpia contactos eletrico al conector de la computadora, y sigue igual, me dijeron que le moviera los cables a algo que le dicen el avioncito, y sigue igualito. Gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que cuando falla, el testigo antiarranque no parpadea.
El "avioncito" puede ser el motivo de este fallo, pero con moverlo no hacemos nada.
Quita el captador PMS (avioncito) y lo limpias de virutas de hierro.
Hola
Ya desarme el avioncito y lo limpie (realmente no estaba sucio), lo instale nuevamente y luego de 6 minutos se apago solo. Espero por sus recomendaciones. Gracias
Hola, Asumiendo que era un problema relacionado con la temperatura del motor y en vista de que todos me sugieren que el problema pudiera estar en el avioncito, agarre una manguera de agua, y se la coloque en el avioncito para bajarle la temperatura y ver si el carro arrancaba nuevamente, cuando el avioncito estuviera frio. Lo hice y el carro encendió, y no se ha vuelto a apagar como antes. Desde hace aprox 2 horas lo he tenido encendido, lo apago y lo he vuelto a prender y arranca perfecto (ojo no le he vuelto a poner agua). En conclusión asumo que efectivamente había algo en el avioncito que finalmente fue el agua que lo quito o limpio. En todo caso sigo en pruebas y en caso de alguna novedad se la comentare. Mil gracias por su soporte, ayuda y profesionalismo demostrado.
Sería la primera vez que veo que el enfriar el captador PMS soluciona el problema (tampoco lo discuto)
El agua, aparte de enfriar, también es conductora de la electricidad.
Eso me hace pensar que tienes falsos contactos en la conexión del captador PMS.
La resistencia del captador es de alrededor de 225/250 ohmios a 20º.
Estimado Rverdial, este sábado pasado se volvió a presentar la falla, y ya definitivamente ni con el agua, ni nada parecido arranca. En todo caso revisare la resistencia. Gracias
Revisa la resistencia y el estado de las conexiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas